Grabaciones de ‘Élite’ Suspendidas por Asuntos de COVID-19

August 6, 2020

Solo días después de que las grabaciones para la cuarta temporada de “Élite” empezaron, han tenido que ponerse en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

Según reporta E!, hubo un caso positivo de COVID-19 en el elenco. La compañía de producción detrás del programa no ha dicho cual miembro del elenco dio positivo para el coronavirus.

El caso supuestamente fue detectado después que el miembro del elenco se sometió a una prueba rutinaria de COVID-19 en el escenario.

Varios de los actores han compartido fotos y videos del escenario en sus redes sociales, y aunque se puede ver que siguen protocoles de mitigación, las grabaciones se suspendieron después de dos días.

La cuarta temporada de “Élite” tendrá muchos cambios comparado con las temporadas previas, ya que varios de los personajes principales se fueron de la escuela las Encinas.

Martini Cariddi, Carla Díaz, Pol Granch, y Manu Ríos son cuatro de los actores que se han unido al elenco. Los actores Diego Martín y Andrés Velencoso también saldrán en la nueva temporada de “Élite.”

Aunque la escuela las Encinas es ficcional, las escenas escolares son grabadas en salas de clases reales. Las dramáticas escenas que se ven en la pantalla son grabadas en la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón, donde asisten mas de 16,000 estudiantes.

Para no interrumpir las clases, el elenco graba las escenas escolares los fines de semana, y graban las otras escenas durante la semana.

Entérate de todo lo que tienes que saber en RADIO.COM Latino
ESCUCHA YA en la aplicación de RADIO.COM
Sigue RADIO.COM
Facebook | Twitter | Instagram