Kate del Castillo Graba Tutorial de Como Ser Estrella de Acción

May 29, 2020

En “La Reina del Sur,” Kate del Castillo dispara pistolas, se sube en motocicleta, y pelea con los enemigos de su personaje.

Pero como saben sus televidentes, todo es parte de un programa de televisión, o sea, no es verdad. Sin embargo, la actriz dice que hay ciertos trucos que uno puede usar para tener éxito como estrella de acción.

La mexicana hasta grabó un video mostrando como le da el todo en su papel para “The At-Home Variety Show” de Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal que fue lanzado este año.

Como dice el nombre del programa, del Castillo grabó su tutorial desde casa, mostrando con objetos ordinarios como alguien puede desarmar una bomba, matar a un malo, y hasta decirle a un amante que está embarazada con un hijo ilegitimo.

“Puedes practicar todos estos impresionantes trucos de actuación usando objetos corrientes del hogar,” compartió la estrella de la telenovela de Telemundo. Tal vez no tiene el mismo efecto preguntarle a un refrigerador por qué es tan cerrado o pelear con una escoba en vez de con un actor, pero el chistoso video muestra el sentido de humor de Kate del Castillo. Además, gracias a su participación, Peacock le está donando dinero a organizaciones sin fines de lucros que ayudan personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

Entérate de todo lo que tienes que saber en RADIO.COM Latino
ESCUCHA YA en la aplicación de RADIO.COM
Sigue RADIO.COM
Facebook | Twitter | Instagram